martes, 20 de noviembre de 2012

Introducción al blog



Este es un blog que hice para analizar un poco de manera filosófica un tema que a mi en lo personal me gusta y disfruto mucho, el deporte. El deporte es un tema de gran interés para mi por que la mayoría de los deportes me entretienen, y además de ser una actividad recreativo, es ejercicio, por lo tanto al hacer deporte puedes tanto divertirte como mantenerte en forma y cuidar de tu salud, esto me resulta muy interesante, pues aunque el deporte tiene estas dos grandes ventajas sobre otras actividades, la gente parece no apreciarlas, y es por eso que hice este blog, pues en el menciono otros tipos de ventajas, tanto de los deportes individuales como en equipo. También analizo un poco como los empresarios han hecho del deporte profesional un negocio muy lucrativo.

En el primer ensayo el tema principal es el negocio que se ha hecho del deporte profesional. A la gente le gusta competir, y ganar, es por eso por lo que se creo el deporte en primer lugar, y en la actualidad los grandes empresarios han sabido tomar ventaja de esta cualidad del deporte y las personas, pues reúnen a los mejores en cierto deporte pagándoles mucho dinero y luego le cobran a la gente por verlos competir y apoyar a su favoritos.

En el segundo ensayo el tema principal son las ventajas de los deportes en equipo. Estos son los que a mi me gustan mas debido a que se crea una convivencia y un equipo de pertenencia en el equipo que no se crea con otras actividades, aprendes a colaborar buscando una meta en común y otros valores muy importantes en nuestra educación.

Por ultimo en el tercero hablo sobre los deportes individuales, en estos es en los que hay mas competencia, pero por la misma competencia que hay, los deportistas se hacen amigos de sus competidores, pues aunque sean adversarios no son enemigos, y se alegran también con las victorias de los demás en los deportes individuales tu debes esforzarte y esta en ti la responsabilidad de ganar, es por eso que algunas personar los prefieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario